Mi mente rota.
Hoy ha sido uno de esos días en que la frustración te conduce de forma incordiante hacia la iluminación, por decirlo de alguna forma.

Son cosas que siempre están ahí, siempre te las propones pero realmente no las llegas a echar en falta de verdad hasta que no te encuentras un día como hoy. (Sobre)Vives como puedes en el desorden natural que es tu vida.

Últimamente no doy pie con bola. Si quiero madrugar: no lo consigo; si quiero jugar: me las apaño para no tener tiempo; si quiero salir de casa para arreglar asuntos pendientes: malgasto el tiempo hasta que no me da tiempo a hacerlo.

Para colmo... hoy es la segunda vez en tres días que mi cerebro "se rompe". Supongo que alguna vez os habrá pasado. Un lapsus lo tiene cualquiera... pero eso de que me vengan tan seguidos y me duren tanto es algo que puede conmigo. Imaginad que estáis delante del pc, alguien os habla por msn, abres la ventana y vas a responder... ¡pero se te ha olvidado escribir! De repente no sabes escribir, te preocupas, piensas... piensas... ¡piensas sin conseguir absolutamente nada! Nada, no sabes escribir y por mucho que lo intentes no recuerdas cómo hacerlo. Pues ya me ha pasado dos veces en tres días y bueno, la primera me reí, pero hoy ha sido tan frustrante que me ha jodido ya todo el día. Evidentemente no me ha pasado con el ejemplo de la escritura, pero vamos, parecido.

Es posible que todo venga del mismo sitio y es que mis hábitos de sueño no son demasiado normales. Me acuesto cerca de las 5 de la mañana y me levanto sobre las 12 últimamente... y lo peor es que lo hago perdiendo el tiempo. Anteayer no jugué ni dos horas al poker y ayer creo que no fue ni una hora, con el resultado de 6 cajas abajo que me vuelven a alejar de nuevo, poco a poco, de NL25.

Ah, por cierto, al final me he quedado fuera de la carrera de rake. El jueves y el sábado pasado apenas jugué, y creía que el domingo 10 también contaba para los resultados, así que éste le metí caña e hice casi 11.000 EP, aunque no me han servido para nada ya que esos me los han actualizado hoy porque por lo visto no entraban en la carrera. Para colmo otro lapsus de los míos. Cuando pusieron el post de "Relanzamos Everest Poker" ponía bien claro que cobraban los 30 primeros, pero al hacer los seguimientos de los resultados ponían 35 puestos(bien hecho para que los 5 fuera de la clasificación vieran como lo llevaban) y olvidando el post inicial, asumí que cobraban 35, con lo que mis cálculos para mantenerme dentro de la race estaban equivocados y dejé de jugar pensando que entraba sobrado... así que nada, no cobro 25$ por vago y despistado.

Así que nada, me he propuesto cambiar mi ritmo de vida a partir de hoy mismo aprovechando que mi cerebro está completamente saturado y solo quiero dormir. Mañana me levantaré sobre las 9, haré lo que tenga que hacer y jugaré 2 horas como mínimo todos los días a mínimo 5 mesas, porque me he dado cuenta que las sesiones que juego con menos mesas casi siempre termino en negativo. No se si se deberá a que hago menos manos y la varianza actúa más fuerte o simplemente tengo más tiempo para pensar y equivocarme.

Un saludo.
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • Datos personales

    Mi foto
    Santa Pola, Alicante, Spain

    Seguidores