Calentando motores!
Buenas!

Si anteayer antes de acostarme comentaba que estaba a falta de 25 cajas de NL25... ¡hoy puedo decir con orgullo que acabo de conseguirlas!

Ayer fue un día normal tirando a bueno en el que pude cerrar el día con unas 10 cajas en positivo... pero hoy está siendo brutal(en el buen sentido). Lo he estado ligando todo y, si los fishes en el flop me jodían mi AK con un Q7o, la varianza les castigaba en el river. Incluso he metido algún que otro bad beat, para qué negarlo si en realidad todos lo hacemos... pero hoy la suerte ha estado de mi lado, jeje.

Aunque ahora mismo estoy justo con las 150 minicajas de NL10, voy a canjear los pocos summit que tengo a efectivo (1 caja y media de NL25) y voy a testear las aguas de NL25 ligeramente. Con ligeramente quiero decir que me voy a poner un tope de pérdidas estricto, puesto que no quiero caer en la desgracia :P Si pierdo 4 cajas de NL25 bajaré de nuevo a NL10 para recuperar confianza y ya no subiré hasta tener al menos 170 cajas, para dejarme un margen..."

---------------------------------------------------------------------------------------

Bien, eso era lo que tenía escrito mientras aún tenía 2 mesas de NL10 abiertas y he empezado a palmar cajas como un condenado ^^U

Así que nada... sigo en NL10 porque por hoy ya me han badbeateado bastante desde que escribí eso, parece ser que a la varianza no le gusta que presuman de tenerla controlada. Llegué a bajar desde ese punto 15 cajas, pero al menos he conseguido recuperar 5 y terminar el día even, así que tampoco me voy con mal sabor de boca a la cama, peor hubiera sido terminar en negativo.

Aquí la gráfica que prometí... si os fijáis en las últimas manos se puede apreciar el bajón bastante bien:



Así que nada, toca aguantar un poco más en NL10, a ver si con suerte me meto en la race de Everest y son 12,5 cajas extra!

Un saludo!
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Zholltar Says:

    Uff como duelen las bajadas bruscas en la misma sesión xDDD

    A mí el viernes me ocurrió algo parecido en NL50 -.-" Estuve casi +12 minicajas arriba y terminé en +6. Después de todo, es como dices, al menos no se termina en negativo.

    Salu2!


  2. Saeros Says:

    Si, la verdad es que fastidia un poco... sobretodo cuando estás a punto de subir de nivel, pero bueno, después de tanto tiempo jugando uno se va haciendo al pasto xD

    Un saludo.


  3. ReinonXXL Says:

    A ver si en un golpe de buena varianza, subes a NL25!!

    Saeros, a mi si que me encanta el diseño de tu blog!

    1 SL2 by ReinonXXL!!


Publicar un comentario

  • Datos personales

    Mi foto
    Santa Pola, Alicante, Spain

    Seguidores