Hey, oh... Let's go!!
Buenos días por la mañana queridos desconocidos lectores deeeeeeeeee Shove My Brain! Son las 11:48 AM, el tiempo anuncia Sol, viento, nubes y quizás algo de lluvia, yeah, ¡¡así es el tiempo en Alicante!!

Empecemos la mañana con algo suave, con estilo y motivación, pero sin letra, que bastantes gilipolleces nos va a tocar escuchar al cabo del día:


Bien, desahogada ya la ida de pinza mañanera... procedamos.

Llevo siglos sin escribir ninguna entrada, y es que he estado ocupado sobremanera, pero bueno, eso significa que apenas he jugado y no tengo demasiada cosa que contar. Como "novedad" decir que ayer conseguí romper la barrera de 1/2 para llegar a NL50, pero en la última hora de la sesión perdí 10 cajas... pero bueno, voy 10 cajas en positivo respecto a cuando gané el torneo de Limit, así que de momento todo bien.

Este mes, como muchos(imagino) me mudaré a Azartia con la intención de obligarme a organizar un horario de verdad en el que me de tiempo a dedicarle tiempo tanto a los estudios como al poker... y si con ello me llevo 150$ por el camino de la race bienvenido sea, sino, pues nada, al menos libero el bono de 100€ que no viene nada mal. Lo de la race estará bastante jodido, puesto que entre exámenes, trabajos y unos 4 días que ni tocaré el pc por estar con mi chica(lo prefiero, que quede claro xD)... pues se hará difícil meterse entre los 55 primeros y más teniendo en cuenta que con la capada que ha hecho Full Tilt a los shortstack muchos de ellos aprovecharán la race para pasarse por Azartia.

Aun así, sin tener tanto tiempo como el que me gustaría en febrero, sumado a que solo tiene 28 días... pretendo hacer una buena cantidad de manos. Este mes ha sido ridículo, y es que no he hecho ni 6.000, cuando en diciembre, teniendo mucho menos tiempo que este enero, hice unas 22.000.

Para febrero mi propósito es hacer al menos 20.000 manos como mínimo, y aunque son pocas... con lo que el tiempo me permite, me conformo. De todas formas ese es el mínimo que pretendo, y si el soft de Azartia es tan bueno como he leído por ahí quizás haga muchas más. Everest me encanta, pero el soft te lo pone bastante difícil para multitablear(con 9 mesas ya voy a toda prisa cuando en Full Tilt con esas 9 iba super comodísimo) y para colmo el dealer es más lento que... en fin, ya me entendéis. Por lo visto Azartia es todo lo contrario según cuentan: un buen soft que te permite tener 9-12 mesas de forma cómoda abiertas y un dealer bastante rápido que hace que se hagan muchas más manos por hora.

De momento en NL25 me va bien, no me puedo quejar para nada. En 3800 manos voy a 10.55bb/100(EV 11.23bb/100) y mi propósito de este mes, que era aguantar en NL25 manteniendo un buen winrate, se ha cumplido con creces... aunque mi pensamiento era hacer muchas más manos, por lo que ese winrate en 4k de manos ni cuenta, ya que aun queda mucho por recorrer, pero bueno, estoy muy motivado.

Ya retiré 40 cajas de NL25 a moneybookers para ingresarlas en Azartia el domingo o el lunes, puesto que me quedan unos 3k míseros para ser licenciado y no podía permitirme el lujo de no hacerlos, así que dejé algo más de medio bank en Everest para terminar de hacer esos puntos y retirarlos a moneybookers el domingo e ingresarlos en Azartia cuando me lleguen. El motivo de este movimiento es simplemente que no quiero perder ni un solo día de la carrera que pueda jugar, ya que voy a perder demasiados por no poder hacerlo. Así que no podía arriesgarme a completar licenciado, retirar el dinero hoy y que me llegara por ejemplo el martes... que ya sabéis que con estas cosas nunca se sabe.

Por cierto... vaya timadores en moneybookers. 4€ me han arrancado de comisión por el cambio de divisas, cuando en su página pone que la comisión sería del 1,9% si no recuerdo mal, y esos 4€ suponen alrededor de un 3%. Me parece una brutalidad, pero bueno... toca joderse.

Febrero promete chicos, para todos... así que a meterle caña!! Os dejo otra perla motivacional :P


Un saludo!
Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. ReinonXXL Says:

    Pues nada, otro mas pa Azartia.

    No me jodais el invento chicos xD

    1 SL2 by ReinonXXL!!


  2. Saeros Says:

    Jajajajaja, bueno, al menos te he dado la pista de que tendrás que hacer más de 20k de manos para ganarme, no te quejarás! :P


  3. Saeros Says:

    Fallo mío, tú juegas NL50, con hacer la mitad... :P


  4. Zholltar Says:

    Más que Azartia, va a parecer una sala privada para Edukit@s ajajaja. Suerte chavales, la vamos a necesitar!

    Salu2!


Publicar un comentario

  • Datos personales

    Mi foto
    Santa Pola, Alicante, Spain

    Seguidores